Referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad

Palabras clave: Referente curricular, Formación de profesores, Tecnologías educativas, Didáctica de la matemática, Diversidad

Resumen

El proyecto ALTER-NATIVA es el contexto de producción del libro “Referentes Curriculares con Incorporación de Tecnologías para la Formación del Profesorado de Matemáticas en y para la Diversidad”. La Comunidad ALTER-NATIVA de Matemáticas (CAM), fue conformada por profesores, estudiantes para profesor, investigadores y poblaciones sordas y ciegas, pertenecientes a la Universidades de: Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN de Nicaragua,  Pedagógica Nacional de México UPN, “Distrital Francisco José de Caldas” UDFJC de Colombia y al Instituto Nacional para Sordos INSOR.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Olga Lucia León Corredor, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Doctora en Educación. Profesora del Programa de Doctorado Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Publicado
2016-07-01
Cómo citar
León Corredor, O. (2016). Referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad. Ciencia E Interculturalidad, 18(1), 34-47. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/rci.v18i1.3048
Sección
Educación Superior en la Costa Caribe Nicaragüense