El curriculum de educación multiétnica sobre los derechos de los niños y niñas de la Costa Caribe nicaragüense

  • Isabel Álvarez Hurtado Universidad de las Regiones autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Resumen

Basado en los resultados del primer diagnóstico sobre los drechos de niños y adolecentes de la Costa Caribe se elaboró una estrategia para incidir en las políticas públicas del sistema de educación regional, elaborándose manuales en lenguas Miskitu, Sumu-Mayangna, Inglés y Español, sobre los drechos de niños. Del diagnóstico y el manual surge un nuevo material para abordar los derechos de los niños en los colegios de enseñanza primaria en la Costa Caribe denominado "Curiculum de educación multiéntica de derechos de niñas y niños de la Costa caribe de nicaragua".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Isabel Álvarez Hurtado, Universidad de las Regiones autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Isabel Alvarez, Egresada de Sociologia de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Publicado
2002-12-01
Cómo citar
Álvarez Hurtado, I. (2002). El curriculum de educación multiétnica sobre los derechos de los niños y niñas de la Costa Caribe nicaragüense. Revista Universitaria Del Caribe, 8(2), 7-14. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Caribe/article/view/196
Sección
Educación en la Costa Caribe