Prólogo

  • Juan Francisco Perera Lumbí Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Resumen

Este volumen comparte la compilación de 8 artículos estructurada en 4 secciones, las cuales compren- den en la primera sección de Educación el artículo: Evaluando la calidad en la Maestría Internacional en Comunicación Intercultural con enfoque de Género, de la Red de Universidades Indígenas Interculturales y Comunitarias de Abya Yala (RUIICAY) y el artículo Educar para la vida: Un docente desde la pedagogía del amor. En la segunda sección sobre Educación Superior: Actitudes hacia la estadística en la formación del profesorado para contextos multiculturales y el artículo Comunidades de aprendizaje: una perspectiva de la educación inclusiva.

En la tercera sección sobre Historia y Actualidad de URACCAN se comparte el artículo Alta Hooker, galardonada en América Latina por la UNESCO y el artículo Alta Hooker, maestra comunitaria intercul- tural. En la cuarta sección de Medio Ambiente y Recursos Naturales: Acciones para elevar el conocimiento de la educación ambiental en la comunidad Natividad del Municipio La Sierpe y el artículo Conocimientos botánicos de estudiantes de sexto grado, escuela rural del municipio de Fómeque, Cundinamarca.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Perera Lumbí, J. (2016). Prólogo. Revista Universitaria Del Caribe, 17(2). Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Caribe/article/view/389
Sección
Prólogo