CRES 2018: Desafíos de la Interculturalización de la Educación Superior

  • Dayling Tórrez Red de Universidades Indígenas, Interculturales y Comunitarias de Abya Yala
  • Dione Edith Tenorio Red de Universidades Indígenas, Interculturales y Comunitarias de Abya Yala
Palabras clave: Foro Internacional, Pueblos Originarios, Desafíos, Interculturalización, Educación Superior

Resumen

En el marco del Foro Internacional: "Pueblos originarios, Afrodescendientes y Educación Superior en América Latina y el Caribe: Hacia la Interculturalización de la Educación Superior" que se desarrolló en la ciudad de Quito – Ecuador, la Dra. Débora Ramos, en representación del Instituto Internacional de Educación Superior en América Latina y el Caribe – IESALC- UNESCO, dictó la Conferencia Magistral: "La Conferencia Regional de Educación Superior, CRES, 2018: desafíos de la interculturalización de la Educación Superior".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Dayling Tórrez, Red de Universidades Indígenas, Interculturales y Comunitarias de Abya Yala

Estudiante de la Maestría en Comunicación Intercultural con enfoque de Género.

Dione Edith Tenorio, Red de Universidades Indígenas, Interculturales y Comunitarias de Abya Yala

Estudiante de la Maestría Internacional en Comunicación Intercultural con enfoque de Género.

Publicado
2018-02-01
Cómo citar
Tórrez, D., & Tenorio, D. (2018). CRES 2018: Desafíos de la Interculturalización de la Educación Superior. URACCAN Al Día, 12(1), 26. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/471
Sección
Comunicación Intercultural