Carta RUIICAY ante la CRES 2018

  • Juan Polanco Hernández Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Palabras clave: Universidades, Instituciones, Educación Superior, Pueblos Indígenas, Intercultural, Comunitaria, Abya Yala, RUIICAY, Internacionalización, América Latina, Caribe, Diversidad Cultural

Resumen

Carta de las Universidades e Instituciones de Educación de los Pueblos Indígenas: Universidad Autónoma Indígena Intercultural – UAIIN -, Colombia; Universidad Indígena Intercultural Comunitaria Productiva Guarani y Pueblos de Tierras Bajas “Apiaguaiki Tüpa” y Universidad Indígena Intercultural Productiva Quechua “Casimiro Huanca” de Bolivia; Universidad intercultural Amawtay Wasi, Ecuador; Consejo QOMPI y Centro Educativo Integral QATAXAC NAM Q0MPI – IES – CESBI Pampa del Indio Chaco, Instituto de Educación Superior Intercultural “Gloria Pérez”, Argentina; Oficina de los Pueblos Indígenas de la Universidad Nacional de Panamá, Panamá; Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, URACCAN, de Nicaragua; Universidad Ixil y la Universidad Maya Kakchikel de Guatemala, y la Red de universidades Indígenas Interculturales y Comunitarias de Abya Yala, RUIICAY, a la Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018.

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Biografía del autor/a

Juan Polanco Hernández, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Comunicador y Administrador Web en Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN)

Publicado
2018-08-20
Cómo citar
Polanco Hernández, J. (2018). Carta RUIICAY ante la CRES 2018. URACCAN Al Día, 13(2), 28-29. Recuperado a partir de http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/471