Estado situacional del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas

Palabras clave: Creencias, actitudes, emoiones, valores

Resumen

Esta investigación ha analizado el estado situacional del dominio afectivo en el aprendizaje las matemáticas mediante la revisión sistemática de artículos que aborda las temáticas sobre creencias, actitudes y emociones sustentadas en las categorías epistémica, práctica e investigativa. Se concluye que el dominio afectivo es un campo de investigación esencial para los procesos de innovación vinculada a la ciencia, tecnologías y matemáticas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-10-16
Cómo citar
Mejía-Chavarría, J., Vivas-Palacios, G., & Ramírez-Cabrera, J. (2023). Estado situacional del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas. Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas, 6(1), 50-62. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/recsp.v6i1.16511
Sección
Investigación Educativa