Evidencias de una educación accesible para todos y todas

Palabras clave: Educación Ambiental, Aulas Interculturales, Deserción Estudiantil, Psico-Afectiva

Resumen

La aparición del COVID-19 ha fragmentado el acceso a la educación, pero, es necesario establecer las rutas de aprendizajes para una educación ambiental, así como, promover procesos interculturales en las aulas de clases que coadyuven a desarrollar la faceta psico-afectiva y cognitiva en los estudiantes y disminuir la deserción estudiantil.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Yorlenis Lilibeth García-Soto, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense - Uraccan

Ingeniera en Zootecnia. Editora de la Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas.

Publicado
2021-12-15
Cómo citar
García-Soto, Y. (2021). Evidencias de una educación accesible para todos y todas. Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas, 4(2), 4-8. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/recsp.v4i2.13384
Sección
Editorial