Editorial

  • Dara Contreras Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Resumen

Esta edición, se desarrolla en un contexto de pandemia y recopila el proceso de adaptación de la comunidad universitaria, mediante la creación e implementación del propio protocolo de seguridad que articuló e implementa esta institución. Asimismo, presenta los retos y desafíos que enfrentaron las comunidades multiétnicas de la Costa Caribe Nicaragüense ante esta pandemia y sobre el fortalecimiento del Modelo de Salud Intercultural Regional que promueve la URACCAN, junto a las autoridades regionales, la Secretaría Regional de Salud y el Ministerio de Salud.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dara Contreras, Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Licenciada en Comunicación. Con basta experiencia en prensa escrita, televisiva, radiodifusión. Así como la elaboración y construcción de estrategias de comunicación intercultural, elaboración de guiones técnicos y planes de comunicación. Correctora de textos. Manejo y uso de herramientas de diseño y edición audiovisual. Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN.

Publicado
2022-06-23
Cómo citar
Contreras, D. (2022). Editorial. URACCAN Al Día, 16(2), 4. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/1073