Líderes de Educación Superior se reúnen para analizar nuevas oportunidades educativas ante la COVID-19

Compartiendo planteamientos y análisis para dar pasos a resultados que fortalezcan la Educación Superior

  • Dara Contreras Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Resumen

Líderes africanos y afrodescendientes socializaron, dialogaron y compartieron sentires, saberes y haceres a través en un foro virtual, convocado y organizado por Kairós, una organización comprometida con el desarrollo y calidad educativa, el cual fue moderado por la rectora de URACCAN, Dra. Alta Hooker. La iniciativa consistió en analizar los desafíos que ha enfrentado el estudiantado ante la pandemia COVID-19 y buscar alternativas para lograr una educación de calidad y accesible en este contexto tan complejo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dara Contreras, Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Licenciada en Comunicación. Con basta experiencia en prensa escrita, televisiva, radiodifusión. Así como la elaboración y construcción de estrategias de comunicación intercultural, elaboración de guiones técnicos y planes de comunicación. Correctora de textos. Manejo y uso de herramientas de diseño y edición audiovisual. Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN.

Publicado
2022-06-27
Cómo citar
Contreras, D. (2022). Líderes de Educación Superior se reúnen para analizar nuevas oportunidades educativas ante la COVID-19. URACCAN Al Día, 16(3), 29. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/1112