URACCAN realiza tercer “Webinar” sobre el paradigma investigativo del CCRISAC

El CCRISAC frente a la mirada de la Ecología Profunda

  • Dara Contreras Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Resumen

A través de la Cátedra UNESCO de URACCAN, se realizó el tercer seminario web con el título: “Relaciones entre el CCRISAC y la Filosofía de las Ciencias/Métodos Ecología Profunda”, a cargo del académico noruego Roy Krøvel. Esta actividad estuvo enmarcada en el ciclo de conferencias sobre el paradigma investigativo del Cultivo y Crianza de Sabidurías y Conocimientos (CCRISAC), organizado por el área de Cooperación Externa y la Dirección de Innovación y Emprendimiento de URACCAN.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dara Contreras, Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Licenciada en Comunicación. Con basta experiencia en prensa escrita, televisiva, radiodifusión. Así como la elaboración y construcción de estrategias de comunicación intercultural, elaboración de guiones técnicos y planes de comunicación. Correctora de textos. Manejo y uso de herramientas de diseño y edición audiovisual. Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN.

Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Contreras, D. (2022). URACCAN realiza tercer “Webinar” sobre el paradigma investigativo del CCRISAC. URACCAN Al Día, 16(4), 6-7. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/1125