Compromisos que proyecten la interculturalización en la educación superior

Organismos rectores comparten sus experiencias en Latinoamérica

  • Yulmar Montoya Ortega Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
  • Carlos Manuel Flores Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Palabras clave: Interculturalización, Educación Superior, Desafíos, Reconocimiento, Evaluación, Acreditación, Universidades Indígenas

Resumen

Avanzar hacia la interculturalización de la educación superior es un desafío que apuesta el reconocimiento, evaluación y acreditación de las universidades indígenas, interculturales y comunitarias de Abya Yala, en este contexto se desarrolló el Panel: “Acciones y compromisos de los organismos rectores, control y regulación de la educación superior indígena, comunitaria e intercultural en América Latina y el Caribe”.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Yulmar Montoya Ortega, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Máster Internacional en Comunicación Intercultural con Enfoque de Género. Director Interino del Instituto de Comunicación Intercultural de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüese

Carlos Manuel Flores, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Máster en Comunicación Intercultural con enfoque de Género. Director de Divulgación de URACCAN.

Publicado
2018-02-01
Cómo citar
Montoya Ortega, Y., & Flores, C. (2018). Compromisos que proyecten la interculturalización en la educación superior. URACCAN Al Día, 12(1), 28-29. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/473
Sección
Comunicación Intercultural