Una aproximación a la medición en ambientes de aprendizaje inclusivos

Palabras clave: Educación, Felicidad, Afectividad, Matemáticas, Medición

Resumen

La Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas es una publicación interdisciplinaria de carácter científico y tecnológico en el ámbito de la educación. La revista es un espacio de difusión y publicación de trabajos de investigación, experiencias de innovación, reflexión educativa y reseña de libros relacionado con la educación en su vertiente más amplia, extendiendo su cobertura a profesionales de otras disciplinas afines. En este sentido, una aproximación a la medición en ambientes de aprendizajes inclusivos es una publicación que presenta resultados de investigación relacionado con la educación, felicidad, afectividad, matemáticas y la medición.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Yorlenis Lilibeth García-Soto, Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas.

Ingeniera en Zootecnia. Editora de la Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas.

Publicado
2019-12-14
Cómo citar
García-Soto, Y. (2019). Una aproximación a la medición en ambientes de aprendizaje inclusivos. Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas, 2(2), 6-12. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/recsp.v2i2.9295
Sección
Editorial