Alta Hooker, galardonada en América Latina por la UNESCO

  • Carlos Manuel Flores Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Palabras clave: Premio Ojo de Plata; promoción de los derechos humanos; responsabilidad social territorial.

Resumen

Alta Hooker Blandford, Rectora de la URACCAN fue galardonada por su destacada labor en beneficio de la responsabilidad social, territorial y la interculturalidad, impulsada en América Latina. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) le otorgó la meritoria orden “Ojo de Plata” otorgado por el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALS) de la UNESCO, mediante el Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC). El galardón fue entregado por Peter Wells, director de Educación Superior de la UNESCO, en el marco del IV Foro Regional: Tendencias de la Responsabilidad Social Territorial en América Latina y el Caribe, en Cartagena de Indias (Colombia).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Carlos Manuel Flores, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Master en Comunicación Intercultural. Director de Divulgación de la URACCAN de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Flores, C. (2016). Alta Hooker, galardonada en América Latina por la UNESCO. Revista Universitaria Del Caribe, 17(2), 47. Recuperado a partir de http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Caribe/article/view/396
Sección
Historia y Actualidad de la Costa Caribe