Recreando aprendizajes alternativos desde un contexto sociocultural

  • Angélica Leonor Ruíz Calderón Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Palabras clave: Recreación de aprendizajes alternativos, complejidad holística, complejidad etológica

Resumen

Se ha abordado la recreación de aprendizajes alternativos hacia una complejidad holística y etológica. La metodología fue hermenéutica a textos educativos con el enfoque hacia una praxis de amor que es guía en el pensar y actuar. Esta educación promovería la solución actual para la paz, la democracia y el respeto a los derechos humanos, por lo que es necesario hacer un abordaje desde el cuestionamiento ¿cómo recreo aprendizajes alternativos?

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Angélica Leonor Ruíz Calderón, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Doctora en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Vicerrectora de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas. 
Publicado
2017-12-06
Cómo citar
Ruíz Calderón, A. (2017). Recreando aprendizajes alternativos desde un contexto sociocultural. Revista Universitaria Del Caribe, 19(2), 15-21. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/ruc.v19i2.6463
Sección
Educación