Sistema de ventas para librería Sánchez, Siuna, 2016

  • Walter Garzón Díaz Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
  • Griselda Reyes Macís Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
  • Frank Robing Salazar Solano Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Palabras clave: control de ventas; inventario; librería; Sistema.

Resumen

Este estudio se realizó en librería Sánchez, ubicada en el barrio “Pedro Joaquín Chamorro” sector 3 de la ciudad de Siuna-RACCN, Nicaragua. El objetivo fue desarrollar un sistema de control de ventas e inventario; para esto se realizó una base de datos, para el registro de entradas y salidas de los productos del negocio, además se diseñó una interfaz que permite al usuario interactuar con la información almacenada en la base de datos y posteriormente la implementación del sistema. El estudio fue aplicativo desde el paradigma cuantitativo.

 Se desarrolló el sistema y se implementó en la librería Sánchez. El sistema permite a los usuarios, ingresar datos de todos los productos y sus categorías, clientes, proveedores existentes, además facilita las gestiones de ventas y compras.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Walter Garzón Díaz, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Licenciado en Informática Administrativa por la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas.

Griselda Reyes Macís, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense

Licenciada en Informática Administrativa por la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas.

Frank Robing Salazar Solano, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
Licenciado en Informática Administrativa. Profesor de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas.
Publicado
2018-10-31
Cómo citar
Garzón Díaz, W., Reyes Macís, G., & Salazar Solano, F. (2018). Sistema de ventas para librería Sánchez, Siuna, 2016. Revista Universitaria Del Caribe, 19(2), 47-55. https://doi.org/https://doi.org/10.5377/ruc.v19i2.6470
Sección
Ciencias Sociales