Prólogo

  • Teisey Teresa Allen Amador Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, URACCAN

Resumen

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), presenta la Revista Universitaria del Caribe, que constituye un medio de expresión técnica y científica de los pueblos de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua y comunidades, incluyendo aspectos relacionados a su cultura.


El objetivo de la Revista Universitaria del Caribe es compartir y diseminar artículos científicos, artículos de revisión bibliográfica, ensayos, informes resumidos de eventos, resultados de proyectos, lecciones inaugurales y conferencias magistrales que aporten conocimientos, saberes y prácticas en las temáticas de: Educación Superior; Salud Intercultural; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Agropecuario; Género e Interculturalidad; Historia, Cultura, Autonomía y Educación de la Costa Caribe Nicaragüense. Su periodicidad es semestral, en dos publicaciones por año (junio y diciembre).


El volumen número 30 comparte la compilación de 14 artículos divididos en 7 secciones: Educación (1), Educación Superior (3), Salud Intercultural (3), Agropecuario (1), Género e Interculturalidad (1), Cultura (3), Autonomía y Educación de la Costa Caribe Nicaragüense (2).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-11-01
Cómo citar
Allen Amador, T. (2023). Prólogo. Revista Universitaria Del Caribe, 30(1), 5. Recuperado a partir de https://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Caribe/article/view/1227
Sección
Prólogo